Paula Chaves tiene Covid y suspendieron las grabaciones de Masterchef

El periodista Ángel de Brito dio a conocer la noticia sobre Paula chaves y el positivo de coronavirus. Estuvo invitada en Masterchef Celebrity.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:14

El coronavirus afecta a todos los ámbitos por igual. Es del espectáculo es uno de ellos y cada vez se conocen más casos. Esta vez, según el periodista Ángel de Brito, Paula chaves dio positivo de Covid.

Lo hizo a través de Twitter. cabe recordar que la conductora estuvo reemplazando a Vero Lozano en Cortá por Lozano. Además, la invitaron a las grabaciones de Masterchef por lo que hay alerta en el certamen.

“Paula Chaves positivo #covid en Telefé, están activando el protocolo para Cortá por Lozano (lo estuvo conduciendo unos días) y postergaron las grabaciones de #Masterchef porque Paula grabó una participación. El martes hisopan a todos los participantes”, escribió el periodista.

Cabe aclarar que la noticia no fue confirmada por la modelo, hasta el momento. La primera medida que tomó el canal es suspender las grabaciones de Masterchef que saldrá al aire este lunes en su segunda edición. Esto de debe a que la modelo participó del certamen como invitada.

Se suponer que tomarán alguna medida similar en el programa “Cortá por Lozano” ya que estuvo reemplazando a la conductora original más de una semana.

Así, la noticia se dio a conocer por el periodista a última hora del jueves.

A modo de recordatorio los participantes de esta edición de Masterchef Celebrity son Georgina Barbarossa, Flavia Palmiero, Juanse, el exlíder de Los Ratones Paranoicos, Gastón Dalmau, la influencer Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, el cantante CAE, Candela Vetrano, el periodista deportivo Fernando Carlos, Daniel Aráoz, la periodista Maria O’Donnell, el exfutbolista Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, el exbasquetbolista Hernán “el loco” Montenegro, Claudia Fontán Alexander Caniggia y Carmen Barbieri, quien está internada, justamente por Covid y cuando se recupere, podrá integrarse al ciclo.

Comentarios