El gran ganador de los Carlos 2021

Ángel Carabajal: «Es un premio a los artistas que se animaron a venir»

El director de «América Show» celebró a lo grande y agradeció a Villa Carlos Paz.
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:09

El cordobés Ángel Carabajal celebró a lo grande, se quedó con el Carlos de Oro y su espectáculo fue el más ganador de la noche. Una nueva entrega de los premios más importantes que tiene Villa Carlos Paz se llevó adelante anoche en una ceremonia marcada por el protocolo sanitario y la ausencia de público.

Su espectáculo «América Show» arrasó en la premiación, se llevó nueve estatuillas y comenzó a coronar una temporada de verano extraordinaria, donde no sólo se convirtió en el favorito del público sino también del jurado.

Durante una entrevista concedida a EL DIARIO, Ángel destacó el esfuerzo que se hizo en medio de la pandemia y expresó: «Estoy muy contento sobre todo por este equipo, lo festejamos todos unidos y es un premio que estaba buscando desde hace un buen tiempo. Siempre voy a apostar por esta plaza, que me ha dado tanto».

Minutos antes, sobre el escenario y luego de haber recibido el Oro de manos del intendente Daniel Gómez Gesteira, había asegurado: «Esto es para todos los artistas que se animaron a venir. El arte también cura».

Comentarios