Premios

Las Aventuras de Pirulo dio el batacazo en la noche de los Carlos

martes, 2 de febrero de 2021 · 11:10

Por primera vez pusieron un pie en Carlos Paz en 2020 después de venir creciendo sostenidamente en cuarentena a través de las redes sociales. La ciudad los recibió desde su Berrotarán natal para dar un espectáculo diferente a la temporada 2021. No sólo llenaron las funciones de los viernes, sábados y domingo sino que también agregaron los jueves. Sin dudas las "Aventuras de Pirulo" dio un aire distinto a los clásicos espectáculos que cada temporada ofrece Carlos Paz. 

El grupo este año comenzó poniendo todo y la ciudad los premio: tres Carlos se llevaron esta noche, al "Espectáculo Cordobés Chango Juárez", el premio Revelación para su creador Mauro Villaverde y el "Carlos de la Gente", votado por todos los fans alcanzando el 52,1% de los 100 mil votos que registró el portal Cadena 3.

Recibieron los premios y todo fue alegría para los integrantes que no pararon de reír y hablar hasta quedar afónicos.

"Pirulo Valmaceda" es un divertido personaje que se convirtió en furor en las redes sociales y que acompaña a Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio en un show diferente, que se sumó este verano a la cartelera de Carlos Paz y hoy son los ganadores noveles.

Pirulo ya se hizo querer por grandes y chicos y en cada función que realizan a sala llena divierten a los espectadores con su humor sano. Su espectáculo de ventriloquía cargado de un humor costumbrista lo llevaron a ganarse un lugar en la capital del espectáculo.

Comentarios