Cine

Mendiolaza colgó el cartelito «entradas agotadas» en el autocine

sábado, 20 de febrero de 2021 · 20:44

Con un éxito rotundo y con el  cartelito de "entradas agotadas", anoche se proyectó en Mendiolaza la película "El Principito". Por primera vez se realizó un Autocine en esta ciudad, y el evento fue organizado en conjunto por la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba, Municipalidad de Mendiolaza, Radio FM Nexo, Club de Polo San Alfonso del Talar y equipo de Concejal Nicolás Martínez Dalke.

En apenas 48 hs se preinscribieron 150 autos y debido al protocolo de la organización solo pudieron asistir 80 vehículos que disfrutaron de una noche inolvidable.

Al respecto Nicolás Martínez Dalke dijo: "Estamos felices por la organización de este primer Autocine en Mendiolaza. 

Hace un mes aproximádamente, junto a Patricia Molina directora de Cultura de Mendiolaza, empezamos a darle forma a la idea, fuimos trabajando y avanzando para hacerla realidad". Y agregó:

"El 2020 fue un año muy difícil para todos y se generó una gran expectativa en realizar una salida familiar y sobre todo gratuita.

Agradecemos a: Gobierno de Córdoba, Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, trabajadores de la Municipalidad de Mendiolaza, Defensa Cívil, Radio Nexo, Técnicos de la Agencia Córdoba Cultura, Club San Alfonso y vecinos en general.

Y finalizó diciendo: "Ojalá que podamos seguir articulando más acciones de este tipo y que se vuelva a repetir para el bien de la comunidad. 

Entre todos trabajamos para fomentar la cultura y el esparcimiento pero de forma segura y responsable. La pandemia no debe ser un obstáculo para seguir realizando estas acciones". 

Galería de fotos

Más de

Comentarios