Elias presenta «Decirte Adiós» su nuevo single junto a Banda XXI

domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:23

Elías, músico y compositor argentino con más de 10 años de trayectoria, presenta la canción “Decirte Adiós” , con la colaboración de BANDA XXI, el reconocido grupo de cuarteto cordobés.

"Decirte Adiós" es una cumbia fresca, que se compuso especialmente para compartir y grabar junto a esta banda, con las ganas de generar en el público un impacto alegre, intentando contagiar de buena vibra y romanticismo tropical.

“Decirte Adiós” fue grabada en formato full band en el estudio "Santa Fe Recording Estudios", y producida por Claudio Palermo, productor de "Los Palmeras", "Karina", entre otros.

La idea surge luego de coincidir en varios escenarios de festivales a lo largo del país: combinar los estilos musicales y trabajar juntos para brindarle al público de ambos una canción donde la musicalidad de las trompetas, la melodía y la combinación de voces, hagan vibrar la armonías esenciales y clásicas de la cumbia. Una canción para bailar.

Teatro Plataforma Lavardén (Rosario): el sábado 27 de febrero, ELÍAS vuelve a los escenarios y se presentará en formato acústico con su banda, show en el que presentará en vivo por primera vez sus últimos lanzamientos, incluido "Decirte Adiós".

Algo más sobre Elías

Elías es un músico y compositor argentino, oriundo de la ciudad de Rosario, que se encuentra en una importante etapa de crecimiento a nivel artístico en su faceta solista, declarado “Artista distinguido de la ciudad” por el Concejo Municipal de Rosario gracias a su destacada trayectoria.

Dentro de su gran trayectoria, ha sido convocado para compartir escenario junto a artistas internacionales como Carlos Vives y Pablo Alborán en el prestigioso estadio Luna Park de Buenos Aires (quien además lo eligió para acompañarlo en su gira en Argentina 2018), Pimpinela, Axel, Abel Pintos, Maluma, Ricky Martin, CNCO, DaddyYankee, Sin Bandera, Il Divo, Luis Fonsi, J Balvin, Ricardo Arjona, Luciano Pereyra, Marco Antonio Solis, Ha Ash, José Luis Perales, quien no ahorró elogios a Elías una vez finalizado el concierto. Participó también en las giras de Jorge Rojas interpretando juntos sus más grandes éxitos en diversos conciertos a lo largo de Argentina.

Comentarios