Julia Roberts y Sean Penn, juntos en una serie sobre el Watergate

martes, 23 de febrero de 2021 · 12:32

EE.UU. Las estrellas de Hollywood Julia Roberts y Sean Penn protagonizarán "Gaslit", una serie basada en el famoso escándalo político conocido como Watergate, que derivó en la renuncia de Richard Nixon a la presidencia de Estados Unidos, a mediados de la década del `70.


La trama de esta historia será contada desde el punto de vista de Martha Mitchell, esposa del fiscal general de Nixon, John Mitchell, quien a pesar de su alto perfil como afiliada del gobernante Partido Republicano, fue fundamental a la hora de revelar el espionaje ilegal en el que había incurrido el mandatario, consigna la agencia DPA.


En tal sentido, los capítulos mostrarán la encrucijada en la que se encuentra la mujer y su marido, al descubrir el nivel de involucramiento del hombre al que le entregaban su lealtad en prácticas que, finalmente, lo eyectarían del cargo.


Según consigna la agencia DPA, la miniserie, que en principio se emitirá por la plataforma Starzplay, será dirigida por Matt Ross, responsable de los filmes "28 Hotel Rooms" y "Capitán Fantástico", quien también tendrá a cargo la producción ejecutiva. (Télam)

Comentarios