Mentes Criminales se convirtió en la serie más vista del streaming

viernes, 26 de febrero de 2021 · 00:59

La serie 'Mentes Criminales' se ha convertido en el show más visto por los usuarios de las distintas plataformas de streaming de Estados Unidos y desbancó a 'Bridgerton', la serie que venía manteniendo el liderazgo en las últimas semanas.


El drama criminal, que ya lleva 15 temporadas al aire, se encuentra disponible en Netflix y ha generado adicción entre los usuarios de la plataforma de streaming. Según las estadísticas oficiales, los usuarios de Netflix vieron 984 millones de minutos de la serie durante la última semana. Además, en las últimas horas Paramount+ anunció que revivirán la serie para la nueva plataforma de streaming. 


La semana pasada, 'Bridgerton' fue la serie más vista con 936 millones de minutos de visionado por parte de los usuarios que se engancharon al drama de época de Netflix. Esta semana la serie quedó en segundo lugar.


En tanto la serie 'Fate: The Winx Saga', también de Netflix, se ubicó tercera con 918 millones de minutos.


En cuanto al top 10 de las películas más vistas, la sorpresa la da "Los próximos tres días", una película de 2010 que pasó sin pena ni gloria por los cines y que parece haber encontrado a su público en su arribo a las plataformas de streaming.


Lo mismo ocurre con la película de Jason Statham "Homefront", que Netflix agregó la semana pasada. La cinta no tuvo un gran éxito cuando se estrenó en 2013, pero ha sido de lo más visto en su llegada al streaming.


El ranking Nielsen se elabora a partir del consumo de la audiencia de Estados Unidos y no mide lo que ocurre en otros países. Además, sólo incluye a Amazon, Disney+, Hulu y Netflix para elaborar su ranking. (Mdzol)

Comentarios