Videos

Ulises, Soledad y Fátima despidieron la temporada con un show único

sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:16

Carlos Paz.- Este viernes, el Teatro Luxor se convirtió en un espacio lleno humor, música, color y compañerismo, porque Ulises Bueno, Fátima Florez y Soledad desplegaron su arte en el escenario más grande de la Villa con un show único, nunca antes visto en las temporadas de Villa Carlos Paz, gracias a la idea del productor Miguel Pardo.

Los artistas que se presentaron durante todo el verano, decidieron coronarlo con este mega evento que tuvo de todo, fundamentalmente la aceptación y ovación de pie de los espectadores de cada una de las tres funciones.

La sensacional imitadora Fátima Florez, inició el show caracterizada de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, y fue en su living donde recibió a los cantantes, que no sólo interpretaron algunos de sus éxitos sino también respondieron las filosas preguntas de la “Su” y se confesaron ante el público.

En un momento, los cantantes tomaron las riendas de la conducción y al living se sumó Fátima, que en pocos minutos interpretó a Moria Casan, Mirtha Legrand, y Cristina Fernández.

Sin embargo, la imitación no fue sólo cosa de Fátima, porque Ulises se animó a simular ser por un ratito “La Mona” Giménez y Soledad interpretó a la gran Mercedes Sosa.

Con muchísima emoción y alegría del público en cada momento del show, el espectáculo continuó con mucha más música. Fatima y Ulises cantaron juntos “Olvídame y pega la vuelta” de Los Pimpinela, con la Sole cantó “Amiga mia” y, luego, Soledad y Ulises interpretaron juntos “Así fue” de Juan Gabriel.

Hubo mucha más música; también baile y acrobacias con los excelentes bailarines del elenco de Madame. Antes del final cada artista tuvo otro momento como solista en el que cantaron sus éxitos más populares y Fátima aprovecho para imitar a Valeria Lynch, Patricia Sosa y las divas de la cumbia.

El show cerró con los tres “Juntos” celebrando la noche y cantando “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, momento en el que el público, que colmó la sala en cada una de las tres funciones, explotó de felicidad y ovacionó a los líderes indiscutibles de la temporada de Carlos Paz.

Por siempre Mario… el homenaje de la noche

“Juntos”, así se llamó este espectáculo, el mismo nombre del programa que, durante más de 30 años lideró la radio más federal del país, Cadena 3. Por eso, el productor Miguel Pardo aprovechó la noche para llevar a cabo un sentido homenaje que anunciara tras el fallecimiento del pionero de la emisora, Mario Pereyra.

Los artistas también tuvieron sentidas palabras hacia el fallecido conductor, a quien recordaron con mucho respeto y cariño por ser uno de los gestores culturales y promotores del trabajo de cada uno de ellos, ya sea a través de los festivales o las mismísimas temporadas en Carlos Paz.

Con un video muy emotivo que fue aplaudido de pie por toda la sala, recordaron al conductor haciendo lo que más amaba, radio; y en su radio, con los compañeros que caminaron juntos las más de tres décadas que el programa tuvo al aire.

Posteriormente, con Miguel Pardo sobre el escenario, convocaron a las hijas de Mario Pereyra y recibieron una placa de reconocimiento y, a partir de entonces, dejaron oficialmente bautizada la sala del teatro más grande de Carlos Paz con el nombre de Mario Pereyra.

Comentarios