Pampita sobre el coronavirus: «Es un virus espantoso»

La conductora contó cómo transita la enfermedad.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 19:28

Hace poca semanas, durante sus vacaciones en el caribe Pampita blanqueó que espera su primer hijo junto a Roberto García Moritán. Poco después, al regresar argentina, ambos dieron positivo en coronavirus y actualmente están aislados. Cabe destacar que la modelo transita su cuarto mes de embarazo. Por su parte los hijos de la también conductora dieron negativo en el test.

Luego que comunicó su diagnóstico se generó mucha polémica en torno a que se había expuesto a la enfermedad al viajar estando embarazada a lo que ella dijo que el “virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo”. Además aseguró que muchos se regocijan con la enfermedad de otra personas y “muestran su verdadera esencia en cada comentario”. Finalmente se preguntó: “¿En qué momento perdieron la humanidad?

Los síntomas que le produjo el coronavirus

En las últimas horas Pampita usó un poco más su celular y respondió algunos mensajes de colegas famosas como Floppy Tesouro y Barby Franc. Fue así como en Los Ángeles de la Mañana (El Trece, Buenos Aires), Barby Franco comentó que Pamnpita le dijo que no mira mucho el teléfono y se la pasa durmiendo. Luego Franco aseguró que le dijo: “Acá, un poco mejorando. Cuidate mucho que es un virus espantoso y te duele todo el cuerpo”.

Por su parte Floppy Tesouro aseguró que Carolina Ardohain le dijo que está mejorando de a poco y muy contenta con el cariño que recibió de la gente. Además dijo que está más tranquila luego de los momentos tensos que vivió por las duras críticas recibidas.

Comentarios