Carlos Paz

Soledad hizo vibrar el Teatro Luxor con la fiesta del «Chingui chingui»

domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:09

Carlos Paz.- En la trasnoche de este sábado Soledad brindó un show más que especial en el Teatro Luxor. La cantante, que realiza su primera temporada en Villa Carlos Paz con una puesta que la llevó a ganarse el Premio Carlos 2021 al Mejor Show Musical del verano, realizó un recital a pura fiesta con invitados especiales.

Esta vez, sumó a su último repertorio las canciones tradicionales más festivaleras y bailables que, desde hace 25 años, la consagraron como una de las cantantes femeninas más importantes el país.
Junto a su gran banda, colmó al Teatro Luxor de color y una energía única que hacía estallar de alegría y emoción a la sala. 

Y, como si fuera poco, la noche mágica se completó con la aparición de cada uno de sus invitados que fueron tomando protagonismo de manera continua en distintos momentos del show, cerrando la noche del “Chingui Chingui” con el público ovacionando de pie a Soledad y a las reconocidas figuras.

La sensacional transformista Mariquena del Prado fue la primera en aparecer. Desde el uno de los balcones de la Sala, hizo una presentación que incluyó un divertido juego con el público.

La voz romántica de Ángela Leiva también estuvo presente en el show. Las cantantes interpretaron una de las clásicas baladas popularizadas por Soledad. Y hubo mucho más, porque no sólo “la Reyna” pasó por el escenario, sino que también estuvo Gustavo Corbalán, Marcelo Iripino y Lizy Tagliani, que también se le animó al canto y sorprendieron al público.

La noche del “chingui chingui” cerró con un desopilante momento junto a “La Bicho, esposa del Pejo” que con sus ocurrencias hizo estallar de la risa a los espectadores; además de la visita de Fátima Flórez que junto a la Sole cantó una selección de las cumbias más tradicionales. 

“Fue una noche mágica. Estoy muy feliz y agradecida por la humildad de todos y cada uno de los invitados; porque me hicieron vivir un momento único que va más allá del show, porque la presencia de ellos, que son de otros elencos y que se vinieron corriendo para llegar al Luxor, habla de la grandeza y, en definitiva, de que todos los artistas tenemos que estar unidos en este momento tan especial”, dijo Soledad.

Galería de fotos

Comentarios