Tinelli afina detalles para su regreso a la televisión

sábado, 13 de marzo de 2021 · 16:00

Buenos Aires. La temporada 2021 de televisión va cobrando forma y de a poco los diferentes canales van configurando sus principales apuestas. En el caso de El Trece, buena parte de las expectativas están puestas en el regreso a la televisión de Marcelo Tinelli, luego de estar al margen durante todo el 2020. Desde que el hombre de Bolívar anunció que este año volvería a estar frente a la pantalla, cada uno de sus pasos fue seguido con atención.


Siempre con un halo de hermetismo y como si fuera una cuenta regresiva, Marcelo viene mostrando diferentes adelantos vinculados a su nuevo programa. Desde un principio, se supo que el formato no iba a estar estrictamente relacionado ni con el Bailando ni con el Cantando, sino que iba a ser una suerte de homenaje a los treinta años que lleva en el aire. Un repaso por lo mejor de esa mezcla explosiva de humor y reality show que supo reflejar en VideoMatch, ShowMatch y sus respectivas reinvenciones.


En este sentido, los históricos certámenes no serán tales sino que serán remplazados por La Academia, una combinación entre baile, acrobacia, canto y artes plásticas. La semana pasada se supo el nombre de los integrantes del jurado de este nuevo reality de talentos. Estarán dos figuras entrenadas a la hora de poner puntajes, como el periodista Ángel de Brito y la modelo Carolina Pampita Ardohain; debutará en este rubro la actriz Jimena Barón y está todo acordado con el bailarín Hernán Piquín, quien aún no tiene firmado su contrato.


El conductor de Los ángeles de la mañana reveló dos datos claves del nuevo envío. Primero, la fecha pautada para el inicio, que sería el lunes 19 de abril. La otra, los primeros participantes confirmados para mostrar su destreza en diversas disciplinas. Se trata de la actriz Flor Vigna, recientemente desvinculada de Masterchef Celebrity; la ex jurado del Cantando 2020, Karina La Princesita; el campeón de dicho certamen, Agustín Cachete Sierra, la actriz Viviana Saccone; el ex Corte y confección y actual novio de Jimena Barón, Tucu López, y la conductora Sofía Jujuy Jiménez. Posteriormente se sumaron el cantante cuartetero Ulises Bueno y la modelo e influencer Mar Tarrés. (Infobae)

Comentarios