Netflix: estas son las 5 películas más vistas

lunes, 15 de marzo de 2021 · 00:00

El sitio Mdzol reunió en una lista las 5 películas más vistas en Argentina, en Netflix. Hay variedad para todos los gustos.


Akelarre
Transcurre en el País Vasco en 1609. Para posponer su ejecución, un grupo de mujeres acusadas de brujería distraen a su inquisidor con historias inventadas del sabbat.
Protagonistas: Alex Brendemühl, Amaia Aberasturi y Daniel Fanego.
Duración: 1 hora 32 minutos, en Netflix


Centinela
De regreso en su casa, tras una traumática misión de combate, una soldado altamente capacitada emplea tácticas letales para encontrar al hombre que agredió a su hermana.
Protagonistas: Olga Kurylenko,Marilyn Lima, Michel Nabokoff.
Duración: 1 hora, 20 minutos. En Netflix


Leprechaun Returns
Un grupo de jóvenes mujeres, miembros de una hermandad, despiertan sin saberlo a un duende maldito que les dará una lección sobre asesinatos.
Protagonistas: Taylor Spreitler, Pepi Sonuga, Mark Holton, Sai Bennett, Linden Porco, Ben McGregor, Leon Clingman, Emily Reid, Oliver Llewellyn Jenkins, Heather McDonald, Pete Spiros.


El empleado nocturno
Tras la llegada de una atractiva mujer al hotel, un joven autista que acostumbra a espiar a los huéspedes se convierte en el principal sospechoso de un asesinato.
Protagonistas: Tye Sheridan, Ana de Armas, Helen Hunt
Duración: 1 hora, 30 minutos. En Netflix


Lavaperros
Cuando un narco en decadencia se niega a saldar su deuda con un advenedizo, solo una reserva oculta puede salvar a sus hombres. Justo la que acaba de hallar el jardinero.
Protagonistas: Christian Tappan, Anderson Ballesteros, John Álex Toro.
Duración: 1 hora 47 minutos, en Netflix.

(Mdzol)

Más de

Comentarios