Demi Lovato reveló que fue violada por un actor de Disney

jueves, 18 de marzo de 2021 · 00:38

EE.UU. La cantante estadounidense Demi Lovato reveló que fue violada durante su adolescencia cuando era actriz de Disney. Las declaraciones fueron hechas en un impactante documental sobre su vida, titulado Demi Lovato: Dancing with the devil (Demi Lovato: Bailando con el diablo), que abrió el martes el festival online de South By Southwest.


El documental es una serie original de YouTube, se centra en la sobredosis por fentanilo que sufrió la cantante en 2018, que le ocasionó daño cerebral y ceguera parcial y su batalla con la adicción.


Consiste en cuatro episodios, que fueron presentados como film de apertura del festival SXSW, una conferencia de cine, televisión, música y tecnología, que cierra el próximo sábado.


Los episodios también contienen nuevos detalles de asaltos sexuales sufridos por Lovato, incluido uno en la noche en que sufrió la sobredosis.


"Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación", dice Lovato.


"Estábamos enrollados, pero yo dije: 'Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma'. Pero eso no importó, lo hizo igualmente", contó.


Demi Lovato, de 18 años, no reveló quién fue su atacante, pero dice que el episodio ocurrió cuando era parte del elenco de Disney.


Aseguró que su atacante "nunca fue apartado ni se metió en problemas por ello" y tuvo que "seguir viendo a esa persona repetidas veces". (Cadena3)

Comentarios