Se estrena «La Templanza», adaptada de una novela de María Dueñas

sábado, 27 de marzo de 2021 · 00:00

"La Templanza", serie española adaptada de una novela de María Dueñas, autora de "El tiempo entre costuras", que narra una historia de drama romántico que viaja a través de distintos escenarios internacionales hacia fines del siglo XIX, se estrenó ayer en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.


Se trata de la segunda vez que una novela de la escritora es llevada a la pantalla chica tras el éxito de la mencionada tira emitida entre 2013 y 2014 y también ambientada en un abanico de locaciones alrededor del mundo pero un poco más cerca en el tiempo, en la década de 1930.


Según comentó en declaraciones exclusivas a las que accedió Télam el colombiano Rafael Novoa ("El señor de los cielos"), el protagonista masculino de la nueva apuesta de Amazon, los espectadores se encontrarán con "un nivel de producción muy alto" en el que "se cuidó hasta el mínimo detalle".


Por su parte, la actriz colombiano-española Juana Acosta ("Velvet") afirmó que la serie "propone no solamente una historia de amor sino una historia de aventuras, de viajes, de traición y de ambición". (Télam)

Comentarios