Las mejores 5 películas de Tarantino en Netflix, Amazon y Youtube

domingo, 28 de marzo de 2021 · 01:53

El director de cine Quentin Tarantino cumplió 58 años ayer y la forma de homenajearlo es maratonear con sus películas. Por eso te recomendamos las mejores cinco películas que poder ver en Netflix, Amazon Prime Video y Youtube


Las 5 películas para maratonear: 


Django sin cadenas
Cuenta la historia de un esclavo liberado (Jamie Foxx) que sacrifica su vida al loable empeño de limpiar afrentas, vengar latigazos y liberar amadas. Si se quiere, nada que no haya hecho antes el 'western' o cualquier película de aventuras, pero, con una importante salvedad.
 

Los 8 más odiados
La película de Tarantino plantea, por tanto, un duelo de supervivencia entre los protagonistas, a partir de una premisa argumental bastante sencilla: un cazarrecompensas, John Ruth (Kurt Russell), conocido como “La Horca”, trata de llevar viva a Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) frente a la justicia y teme ser objeto de unas emboscada en cualquier punto de su camino.


Pulp Fiction
Se funda en el siguiente argumento: Vincent y Jules trabajan para Marsellus Wallace, un gánster que controla los negocios oscuros de la ciudad, entre ellos, las apuestas. Los dos matones tienen diferentes misiones que cumplir para Marsellus. La principal de ellas es recuperar un maletín misterioso.


Bastardos sin gloria
En la Segunda Guerra Mundial, durante la ocupación alemana de Francia. Shosanna Dreyfuss presencia la ejecución de su familia en manos del Coronel alemán Hans Landa. Shosanna se escapa milagrosamente y huye a París, donde asume una nueva identidad como dueña de una sala de cine.


Había una vez en Hollywood
A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton tratará seguir el cambio. Junto a su doble, ambos verán como sus raíces les complican el cambio, y al mismo tiempo su relación con la actriz Sharon Tate, que fue víctima de los Manson en la matanza de 1969. (Mdzol)

Comentarios