Murió el cantante Álex Casademunt en un accidente de tráfico

miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:40

España. El artista español Álex Casademunt, participante de la primera edición de “Operación Triunfo”, falleció en Mataró (Barcelona) a las 21.45 de ayer, cuando su auto chocó contra un colectivo.


El siniestro se produjo en la ruta de Cirera entre las localidades de França y de la Gran Bretanya, en el puente sobre la C-32 a la altura de Mataró. 


Los bomberos retiraron el cuerpo de la víctima, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la autopsia.


Nacido en Vilassar de Mar (Barcelona), Casademunt participó en la primera edición del programa “Operación Triunfo” y que publicó varios discos con la banda Fórmula Abierta.


En 2003 inició su carrera solista y ese mismo año lanzó el álbum Inquietudes, con 14 temas, entre ellos “Jugándome la vida entera”, que llegó a los primeros puestos de las listas de éxito españolas.


Àlex Casademunt también participó en programas de televisión como “Los Lunnis” o “¡Mira quién baila!” y formó parte del elenco del musical “Mamma Mia” en 2010.


La productora Gestmusic publicó con un tuit su pésame por la muerte de Casademunt.


Varios compañeros de "Operación Triunfo" mostraron su dolor en las redes sociales. “Alex es un tío espectacular, de lo que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser verdad”, describió David Bisbal en su cuenta de Twitter. 


A su vez, el cantante nacido en Almería publicó una foto junto a Casademunt en Instagram.


“Alex de mi corazón! he abrazado a mis tres hijos y he pensado en ella, En Bruna. Se que te has convertido en la estrella que más brilla en el cielo. Te quiero amigo mío”, agregó en el posteo.


“Estoy en shock”, describió Naim Thomas, mientras que el cantante Manu Tenorio mostró su pésame y recordó la alegría con la que llenaba a sus amigos. (Cadena3)

Comentarios