Raya, la nueva princesa de Disney

miércoles, 3 de marzo de 2021 · 03:57

Buenos Aires. Kelly Marie Tran, la actriz que dio su voz a la protagonista de "Raya y el último dragón", la película animada de Disney que cuenta la historia de una joven guerrera que busca unir a las enemistadas tribus de su reino y que se estrenará este viernes en cines y de forma premium en la plataforma Disney+, consideró que la cinta "rompe barreras y juega con la idea común que existe sobre lo que es una princesa o una heroína".


En declaraciones exclusivas a Télam, Tran, conocida por interpretar a la mecánica Rose Tico en la tercera trilogía de "Star Wars", agregó que la película tiene "un mensaje increíble" sobre la búsqueda de unión y de un bien mayor por su personaje, con el que "es fácil identificarse" como espectadores gracias al gran rango de emociones que atraviesa durante su aventura.


"Raya y el último dragón", dirigida por Don Hall (ganador del Oscar por "Grandes héroes") y Carlos López Estrada, se sitúa en el reino fantástico de Kumandra, inspirado en las culturas del sudeste asiático, donde las personas convivían en armonía con los dragones, que en este universo no son los temibles monstruos que predominan en la industria sino criaturas que traen suerte y prosperidad. (Télam)

Comentarios