Tinelli eligió a los jurados de la Academia, el nuevo certamen de ShowMatch

miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:36

Buenos Aires. Showmatch va calentando motores para el comienzo de una nueva temporada, después de un año de pandemia en el que no pudo estar en pantalla y fue reemplazado por la emisión del Cantando 2020, que condujo Ángel De Brito junto a Laurita Fernández.


En este 2021, no estará el clásico Bailando, sino que habrá una mezcla de humor con un nuevo formato, que se llamará La Academia y combinará baile, acrobacia, canto y artes plásticas. 


Este miércoles, el conductor de Los Ángeles de la Mañana confirmó que él mismo será uno de los integrantes del jurado, y quienes lo completarán serán tres figuras de renombre: Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón -que hace tiempo no aparece en los medios ni en las redes sociales- y Hernán Piquín, que en la última oportunidad que estuvo en el certamen de baile lo abandonó para radicarse por un tiempo en España. La modelo seguramente pedirá un reemplazo para fines de junio, fecha estimada en la que se convertirá en mamá junto a su marido, Roberto García Moritán.


La Flia, productora de Marcelo Tinelli, tiene pensado comenzar el programa para mediados de abril y ya están en conversaciones con varios famosos para incorporarse al certamen. Entre quienes figuran en la lista de posibles incorporaciones, se encuentran Flor Vigna, que anunció que lanzará su carrera musical y por ese motivo aún está en plena negociación, y Laurita, quien está con algunos proyectos de ficción en Pol-ka. El que sí ya confirmó su participación fue el campeón del Cantando, Agustín Cachete Sierra. Además, el propio Tinelli aseguró la participación de Karina La Princesita. “Bienvenida @kari_prince a ShowMatch , la Academia 2021. Muy felices de tenerte en La Flia y en El Trece”, había escrito. Ángela Leiva es otro de los nombres que ya está asegurado. (Infobae)

Comentarios