Showmatch ya tiene fecha para el regreso a la televisión

domingo, 7 de marzo de 2021 · 15:00

Buenos Aires. Después de un año sin emitirse, Marcelo Tinelli volverá con Showmatch el próximo 19 de abril y con algunas novedades.


La apuesta para esta edición del reconocido programa televisivo ya tiene nombre: "La Academia". Según confirmaron, el nuevo proyecto implica mucho más que baile, ya que también combinará acrobacia, canto y artes plásticas.


Esta semana se confirmó que los integrantes del jurado de este nuevo programa de talento serán Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín.


El periodista Ángel de Brito fue el encargado de comunicar la fecha exacta de la vuelta de Tinelli a la pantalla chica a través de redes sociales. Por el mismo medio, fue consultado sobre los participantes del nuevo programa y respondió que ya están cerradas las participaciones de Flor Vigna, Karina La Princesita, Agustín “Cachete” Sierra, Viviana Saccone, el Tucu López y Sofía “Jujuy” Jiménez.


Además, previamente de Brito había dado pistas sobre el nuevo formato: “No todo el mundo puede participar en La Academia, porque tiene que tener un apto físico, porque va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que van a haber. Pueden bailar arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos. Porque, además, los nuevos estudios que mostró Marcelo en sus redes no solo tienen parque, sino que hay una calle donde se van a producir distintos ritmos”. (Cadena3)

Comentarios