Roberto Piazza quedó postrado en Madrid luego de sufrir varias caídas

jueves, 1 de abril de 2021 · 15:08

Buenos Aires. Roberto Piazza, el diseñador de alta costura de 61 años, se instaló en Madrid, España para trabajar, acompañado de su pareja, Walter Vázquez. Allí, tuvo varias caídas que lo dejaron postrado y padeciendo fuertes dolores en todo el cuerpo. Antes de su regreso a la Argentina, grabó un video para contar sobre su delicado estado de salud que mostraron en el programa Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.


“Hola, soy Roberto Piazza, como podrán ver no (estoy) en el mejor estado de mi vida. Quiero pedirles que hagan extensivo esto porque estoy solo con Walter, aquí en el departamento. Tuve tres caídas muy fuertes, dos de espalda en la nieve, en el hielo y me destrocé la espalda. Al tiempo me caí de las escaleras del edificio, me resbalé por la nieve también”, explicó el modisto.


“A los días vinieron los dolores muy fuertes desde la cabeza hasta los pies, dolores que son insoportables. Estoy inmovilizado y lo único que puedo mover es la mano izquierda. La mano derecha no la puedo mover. La cintura apenas, casi no puedo caminar”, señaló Roberto. Luego, emocionado agregó: “Perdón, estoy muy sensible. Voy a llegar a Buenos Aires porque tengo muchas cosas que hacer, entre ellas, el beneficio para un grupo con todas mis chicas, mis amigas”.


Además, manifestó que quería la difusión de este video para que la gente sepa por qué no estaba presente en las redes sociales. “Estoy con Walter que me cuida. Vinieron varios médicos y me dieron un montón de remedios, pero los dolores son insoportables. Hace como 10 días que no puedo dormir y es insoportable. Parece que tengo un estrés de huesos, hoy hablé con Patricia Sosa, que es divina. En el estrés óseo te puede pasar cualquier cosa, quebrarte o fisurarte. La mano derecha creo que está fisurada y el tobillo no sé que tiene pero está hinchado. Cuando me quedo un ratito quieto ya no puedo caminar más”, aseguró Piazza.


Por último, contó que tuvo muchos problemas para poder sacar pasajes aéreos para regresar a la Argentina, en un contexto de pandemia. “Con Walter nos vamos de Madrid, con lo poco que puedo llevar porque no puedo moverme hacia Buenos Aires. Este dolor es insostenible. Extraño mucho a mi país, más allá de todo lo que pase, no me importa nada ni la grieta ni la política, ni nada. Solo quiero estar con mis amigos y afectos. Acá dejo a una persona encargada de todo lo que estábamos haciendo y que la Virgen nos ayude. Espero que pase rápido esto porque tengo muchas cosas lindas para hacer. No puedo mover el cuello para ningún lado, estoy mirando siempre para adelante y para arriba. Les mando un beso y los quiero mucho a todos”.


De esta manera, el diseñador de modas no solo aprovechará para volver a ver a sus seres queridos, también quiere hacerse atender por médicos especialistas argentinos, con el objetivo de recuperarse lo antes posible y así poder continuar con sus compromisos laborales. (Teleshow)

Comentarios