Dady Brieva, Mariela Anchipi y Claudia Villafañe tienen coronavirus

martes, 13 de abril de 2021 · 01:19

Buenos Aires. Dady Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, tienen coronavirus. Así lo confirmó el periodista Ángel de Brito a través de sus redes sociales: “Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy les dio positivo. Están sin síntomas #COVID19", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana. El humorista y la bailarina viven con sus hijos Felipe y Rosario, y ahora se mantienen aislados en su hogar. En Intrusos, Adrián Pallares también corroboró la información: “También quienes dieron positivo fueron Dady Brieva y su mujer, la Chipi”.


Por otra parte, Claudia Villafañe también tiene coronavirus y Dalma y Gianinna Maradona están aisladas por contacto estrecho. Tras visitar el programa de Titi Fernández en Radio del Plata, donde se detectó un caso de coronavirus en uno de los empleados de la emisora, la empresaria decidió hacerse el PCR. La principal preocupación de la familia es el contacto con sus hijas, Dalma y Gianinna, puesto que ambas tienen hijos muy chicos.


De todo modos, la mayor de las Maradona no asistió este lunes al programa donde participa, Un día perfecto, el ciclo radial que conducen Gabriel Schultz y los hermanos Nicolás Cayetano y Julieta “Cayetina” Cajg –todos ex Perros de la calle– en el horario de 13 a 17 en la Metro (FM 95.1) porque durante los últimos días compartió algunos encuentros familiares con su madre. De hecho, el miércoles Dalma se realizará un hisopado. (Infobae)

Comentarios