Cande Tinelli y Coti Sorokin tienen coronavirus

miércoles, 14 de abril de 2021 · 00:00

Buenos Aires. La segunda ola de coronavirus parece imparable y cada vez son más los famosos contagiados. En los últimos días, se sumaron a la larga lista Claudia Villafañe, Rodolfo Barilli y Dady Brieva, entre otros. Y se venía rumoreando el nombre de Cande Tinelli, quien hasta el momento no se había manifestado al respecto pero que, ayer, confirmó que tanto ella como su novio, el músico Coti Sorokin, contrajeron la enfermedad.


“Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto @cotioficial como yo estamos con Covid desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien”, comenzó diciendo la hija de Marcelo Tinelli en una historia de Instagram.


Y continuó: “Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente”. Lelé, además, les pidió a sus seguidores que “tomen consciencia” de lo complicada de la situación. “No es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Lxs amo”, concluyó.


Cabe destacar que, desde que comenzaron su asilamiento, tanto Cande como Coti compartieron con sus seguidores diferentes momentos de su vida cotidiana, que dejan en evidencia que hasta el momento transitan la enfermedad de manera asintomática. Por la tarde, la cantante subió a sus redes un video de su novio tocando la guitarra en el balcón. Y, en las primeras horas del atardecer, fue él quien decidió publicar una grabación en la que se veía el sol poniente mientras la joven comenzaba a preparar la cena. (Infobae)

Comentarios