Una historia de amor

La carlospacense Valentina Ferrer y su embarazo en la tapa de Vogue México

La modelo espera un hijo con el cantante colombiano J Balvin.
martes, 20 de abril de 2021 · 19:45

La modelo carlospacense Valentina Ferrer se convirtió en tapa de la revista Vogue México y confirmó que espera su primer hijo con el cantante colombiano J. Balvin. La noticia fue recibida con gran alegría por su familia en Villa Carlos Paz, que la mantuvo en secreto hasta que la pareja decidió darla a conocer.

En la imagen que ilustra la tapa de la revista, puede verse a él rodeándola a ella con sus manos, en un emotivo blanco y negro donde se destaca el embarazo.

«Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear»; aseguró Valentina, quien en 2014, fue elegida como Miss Argentina y un año más tarde participó en Miss Universo.

Desde entonces, fue protagonista de innumerables campañas publicitarias, brilló en pasarelas internacionales y se convirtió en una exponente de la belleza argentina.

Valentina y J Balvin se conocieron en 2019, cuando ella fue contratada para grabar el videoclip «Sigo Extrañándote» y se enamoraron apasionadamente. Desde entonces, llevan una vida juntos y ahora dieron un gran paso.

Desde 2019, la joven es una de las propietarias de la empresa Kapowder, que se dedica al cuidado de la piel a través de productos que se proponen aumentar el colágeno sin dañar el planeta.

Galería de fotos

Comentarios