Repudio

Roban los videos de Pirulo Valmaceda y los suben a TikTok

Se trata del muñeco más famoso de Córdoba, una de las revelaciones de la última temporada de verano.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:40

Los artistas Mauro Villaverde y Gerardo Conigilio denunciaron que un usuario de la red social TikTok está utilizando todos los divertidos videos de Pirulo Valmaceda sin autorización sumar seguidores. «¿Me ayudan a denunciar esta cuenta en tik tok ?? Está robando todos mis videos»; aseguró el muñeco más famoso de Córdoba.

El último verano y luego de haber revolucionado las redes sociales, Pirulo Valmaceda llegó a Villa Carlos Paz y dio el batacazo en la noche de los premios «Carlos». No sólo llenaron las funciones de los viernes, sábados y domingo sino que también agregaron los jueves. Sin dudas, trajeron un aire distinto a los clásicos espectáculos que cada temporada ofrece Carlos Paz. 

El grupo este año comenzó poniendo todo y la ciudad los premio: tres Carlos se llevaron esta noche, al «Espectáculo Cordobés Chango Juárez», el premio «Revelación» para su creador Mauro Villaverde y el «Carlos de la Gente», tras haber llegado al 52,1% de los 100 mil votos registrados en el portal de Cadena 3.

Pirulo es capaz de divertir a grandes y chicos, tiene un humor sano y cobra vida a diario para protagonizar las aventuras más desopilantes. Es el protagonista de un espectáculo de ventriloquía cargado de un humor costumbrista y cordobés.

Comentarios