Harán una película sobre la vida de Alberto Olmedo

sábado, 24 de abril de 2021 · 00:00

Buenos Aires. Luego de reparar en Sandro -con una serie muy lograda-, también en Gilda -la película que fue el gran sueño de Natalia Oreiro- y hasta en Carlos Tévez -una de las más célebres-, pasando por el inconmensurable Diego Armando Maradona -y un Sueño Bendito sin fecha de estreno aún, pero de la que ya trascendieron imágenes y polémicas-, la vida de otro de los grandes ídolos populares argentinos se verá reflejada en la pantalla.


Alberto Olmedo, el recordado Negro, tendrá su propio filme. Se trata de una biografía autorizada por su cuarto hijo, Javier Olmedo, fruto del segundo matrimonio del cómico, con Tita Russ. Será realizada en conjunto por Anima Films, productora ganadora del International Emmy Awards 2016 por la miniserie Francisco, El Jesuita, y MarVista Entertainment, un estudio independiente de alcance global que tiene su base en Los Ángeles.


El proyecto transita sus etapas iniciales, encontrándose en plena instancia de preproducción. Y con una de las misiones más importantes: encontrar el actor que interprete al creador de No Toca Botón. El rodaje comenzaría antes de fin de año, en caso de que la pandemia lo permita, claro. El arribo a las salas todavía no está proyectado.


“Si alguien merece una biopic es Olmedo, no solo por su destacada labor en televisión, cine y teatro sino también por haberse ganado el corazón de todos los argentinos”, consideró Julián Russo, presidente de Anima. “Olmedo representa imágenes vividas de mi infancia en Argentina -sostuvo Fernando Szew, CEO de MarVista-. Fue un inquebrantable del espectáculo y marcó una época importante en el país. Vamos a contar la magia de este personaje que formó parte de nuestras vidas”. (Infobae)

Comentarios