Puro talento

Dúo Aruma, los hermanos que vinieron a las sierras a cumplir sus sueños

De Comodoro Rivadavia a Córdoba para desplegar todo su talento sobre el escenario.
martes, 27 de abril de 2021 · 19:54

Agustín y Julieta Soto son los integrantes del Dúo Aruma y se instalaron en las sierras cordobesas con la premisa de alcanzar todos sus sueños. Desde que llegaron a Córdoba, provenientes de Comodoro Rivadavia (Chubut), vienen desplegando todo su talento en el mundo del folclore, ganándose un lugar entre las bandas emergentes.

Su historia es una aventura de pasión y compromiso. Al darse cuenta que tenían aptitudes para las artes, su papá (trabajador petrolero) y su madre, decidieron dejarlo todo para respaldar el máximo anhelo de sus hijos.

El próximo viernes a las 21 hs, será una buena ocasión para conocer un poco del Dúo Aruma. Los hermanos se presentarán en Nivel Dos de la ciudad de Carlos Paz en un show de música y danza, acompañados por un ballet.

Julieta expresó en diálogo con EL DIARIO: «Elegimos Córdoba, porque acá tenemos muchas más oportunidades para los músicos. Queríamos estudiar y es más fácil poder mostrarnos desde acá. Hicimos muchos castings, estuvimos en La Voz y en ShowMatch, donde fuimos seleccionados y fuimos finalistas como Genios de la Argentina. En 2019 y 2020, hicimos temporada en teatro y este último verano, nos sumamos al show de Camilo Nicolás en el Teatro Libertad».

Galería de fotos

Comentarios