Tras acusaciones de abuso, Stevens reemplazará a Hammer en la serie de Watergate

sábado, 3 de abril de 2021 · 00:22

EE.UU. El actor Dan Stevens se une a Julia Roberts y Sean Penn en "Gaslit", serie basada en el Watergate, en reemplazo de Armie Hammer, recientemente acusado de abuso sexual.


En la serie, Julia Roberts interpretará a Martha Mitchell, celebridad de la alta sociedad de Arkansas que fue una de las primeras en hacer sonar públicamente la alarma sobre la participación del presidente norteamericano Richard Nixon en Watergate a pesar del compromiso de su esposo, el fiscal general John Mitchell, que será interpretado por Penn.


"Gaslit" está basada en el premiado podcast de Slate, "Slow Burn" y se verá en la plataforma norteamericana Starzplay.


Stevens, que participó en la exitosa serie dramática británica "Downton Abbey", en la de FX-Marvel "Legion" entre otras, interpretará a John Dean, el joven consejero de la Casa Blanca que deberá decidir entre su ambición y su lucha para proteger al presidente.


Armie Hammer, protagonista de filmes como "Red social" y "Llámame por tu nombre", había sido elegido anteriormente para interpretar el papel, pero fue separado del proyecto luego de las acusaciones de abuso sexual por parte de una mujer, denuncia por la cual está siendo investigado. (Télam)

Comentarios