Rumores de romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez

viernes, 30 de abril de 2021 · 00:00

Buenos Aires. El actor Mariano Martínez y la panelista Silvina Escudero publicaron imágenes con el mismo animal en sus cuentas de Instagram y despertaron rumores de romance entre ambos.


En la cuenta del ex de Lali Espósito, se lo puede ver posando arriba del animal en una foto y cabalgando junto a otras personas en un video. Algo muy parecido hizo la panelista de Los Mammones, quienes publicó cuatro fotos el fin de semana junto a un caballo.


Pero no sólo la foto coincide, sino que tanto Mariano como Silvina, coincidieron en hacer referencia a la lealtad como valor para describir a los caballos en el pie de sus publicaciones.


Quien fue más allá es la ex participante del Bailando, que aprovechó las coincidencias y le dejó emojis de manos entre los comentarios del posteo del actor.


Mariano Martínez está separado de Camila Cavallo desde comienzos del 2020, con quien tiene una hija. Es además papá de Olivia y Milo, fruto de la relación la cordobesa Juliana Giambroni.


Por su parte, Silvina Escudero está soltera desde octubre, cuando finalizó su relación después de cuatro años con Federico. (Cadena3)

Comentarios