Coronavirus

Suspenden bailes de cuarteto en Córdoba

jueves, 8 de abril de 2021 · 20:45

Córdoba.- Ante las recientes medidas anunciadas a nivel nacional y la inminencia de la segunda ola de coronavirus, muchos shows musicales comenzaron a suspenderse.

En el caso de Ulises Bueno, por decisión de la Comisión directiva del Gigante de Bomberos de San Francisco, se suspendió el show que estaba previsto para este viernes 9 de abril.

«Dado el avance de la segunda ola de Covid 19, el aumento sostenido de contagios de la última semana y con el claro objetivo de resguardar la Salud de todos los vecinos de San Francisco y la Región, SUSPENDER TODOS LOS ESPECTÁCULOS PROGRAMADOS, a pesar que a la fecha ninguna normativa Nacional, Provincial o Municipal se haya expedido al respecto», explicaron en redes sociales.

Otro de los espectáculos que se suspendió es el de Dale Q’Va, estaba previsto para el domingo 11 de abril en Gonzáles Catán.

Monada tenía programado un baile para este viernes en San José de la Dormida, sin embargo ante el aumento de casos de coronavirus quedó cancelado, según detalló Cuarteteando.

También se trató de una decisión de los organizadores locales y se reprogramará para La Morocha, en la ciudad de Córdoba.

Respecto a las medidas que tomará la Provincia de Córdoba para contener la creciente cantidad de contagios de coronavirus, por el momento se aguarda una comunicación oficial, que irá de la mano con la publicación del DNU nacional.

Comentarios