Funcionará en la zona sur de Villa Carlos Paz

Abrirán una sala teatral en el corazón de Sol y Río

Será clave para ampliar la oferta de talleres y cursos de la Dirección de Cultura.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 15:14

 El gobierno de Carlos Paz pondrá en funcionamiento una sala de teatro que funcionará en el Punto Comunitario de Sol y Río. Además de los talleres que se llevan adelante en el lugar, ahora se incorporará la posibilidad de disfrutar de obras de teatro independiente y cursos especializados.

Así lo confirmó esta mañana el director de Cultura de la Municipalidad, Daniel Grana, quien expresó: «En el punto comunitario de Sol y Río. más allá de los talleres que allí de desarrollan como circo, ritmos latinos, danza jazz, maquillaje, actuación y teatro para niños, se inaugurará en los próximos días, una sala de teatro».

«Contará con escenario, telón y todas las comodidades para que aquellos actores y actrices locales que forman parte del teatro independiente de la ciudad puedan tener su espacio para ensayos y puesta en escena. Además seguimos incorporando talleres en este espacio como uno de montaje que comenzará todos los días sábados»; reconoció el funcionario.

De esta forma, se amplía la oferta cultural de la ciudad con el acondicionamiento del Punto Comunitario ubicado en calle Victorica y costanera sur de barrio Sol y Río, que funcionará de 8 a 20 hs.

Es importante destacar, que en el lugar se brindan talleres de: jazz contemporáneo (lunes de 15 a 17:30 hs. Prof. Marina García), ritmos latinos (martes y jueves de 14 a 15 hs. Prof. Giovi Pérez), electrónica básica (miércoles de 11 a 12:30 hs. y 18 a 19:30 hs), escuela municipal de circo (miércoles de 14 a 18 hs.) y maquillaje artístico y social (viernes de 17 a 19 hs.).

Comentarios