Una cartelera para todos los gustos

¿Qué espectáculos se podrán disfrutar el fin de semana en Carlos Paz?

Habrá recitales y obras de teatro para vecinos y turistas.
martes, 18 de mayo de 2021 · 17:40

La ciudad de Carlos Paz contará el fin de semana con una interesante cartelera de espectáculos, que incluye recitales, shows en vivo y obras teatrales. Del viernes 21 al martes 25 de mayo, las marquesinas volverán a encenderse para cautivar la atención de vecinos y turistas.

En la sala del Teatro Luxor (Av. Libertad) está previsto para el 21 de mayo a las 21 hs. un recital del grupo cuartetero La K´onga, mientas que un día después se presentará Ángela Leiva. El domingo 23 de mayo, será el turno de Ulises Bueno y el 24 de mayo, a las 21 hs, se presentará La Barra.

En la sala del Teatro del Lago (Belgrano 81), del sábado 22 al lunes 24 de mayo a las 21,30 hs, se presentará el nuevo espectáculo del humorista mendocino Cacho Garay y Vero Macías, titulado «20/21 años no es nada».

Por su parte, en el Espacio Fénix (9 de Julio 5), se presentará «Cuarentena con Humor» con Pablo Rey, Thiago Rey y Maxi Paz.

Finalmente, en el Teatro del Sol II (General Paz 250) volverá a escena «Humor indispensable» con Marcelo Josset, Mario Fassi, Emmanuel Aimar y Gladys Florimonte, como artista invitada. Según se confirmó, las funciones están previstas los días sábado 22 y domingo 23 de mayo a las 22 hs.

Todas estas apuestas se verán complementadas con la continuidad, durante los sábados y domingos de mayo (de 14 a 20 hs.), del tradicional Paseo de los Artesanos, ubicado en la costanera Bernardo D`Elia y las inmediaciones del puente peatonal.

Comentarios