Robbie Williams protagonizará su propia biografía

miércoles, 19 de mayo de 2021 · 00:08

Reino Unido. Seguro de que nadie puede defender mejor su historia que él mismo, Robbie Williams ha firmado contrato para encabezar su biografía. La película se llamará "Better Man" (Hombre Mejor), será dirigida por Michael Gracey y, al parecer ingresará en el mundo de las muchas adicciones del cantante y del combate que ha librado para recuperarse hasta llegar a su presente familiar y feliz, con el leit motiv de sus canciones.


Los defensores de las biopic sostienen que el combo es infalible. En esta zona del mundo los fanáticos de Luis Miguel aguardan, expectantes, cada domingo para acceder a otro capítulo de la segunda temporada de la serie en la que Diego Boneta personifica al celebrado intérprete de "Hasta que me olvides". Rami Malek actualizó el recuerdo de Freddy Mercury en Rapsodia Bohemia; Taron Egerton le aportó nuevos seguidores a Elton John y más modestamente, pero con efectividad, Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan recrearon la vida y obra de Sandro.


Robbie no quiso confiar a un actor su propia existencia porque cree que detrás de cada decisión y delante de cámaras tiene que estar él para darle carácter y consistencia al relato. Padre de Theodora (8 años), Charlton (7), Colette (3) y Beau (1), está casado desde 2010 con la actriz Ayda Field y, sin una pizca de originalidad pero con profunda convicción, afirma que tuvo una vida desordenada y llena de excesos propia de un rockstar pero el amor de su mujer y el compromiso con sus hijos, lo han vuelto responsable, predecible y cuidadoso. (Cadena3)

Comentarios