Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron después de 11 años

jueves, 20 de mayo de 2021 · 15:15

Buenos Aires. Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron luego de 11 años de relación. El periodista Ángel de Brito informó en su programa de El Trece, Los Ángeles de la Mañana, que la modelo y el actor ya no comparten la misma casa. Y cuando terminó la emisión de este jueves, la actriz se comunicó con el periodista y le confirmó la ruptura.


Hace tres días, Sabrina publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto con Luciano para promocionar unas bicicletas. Y el 16 de marzo, le dedicó un cariñoso mensaje al padre de sus hijos, Esperanza y Fausto, por su cumpleaños, con un video en el que ambos aparecen muy felices disfrutando de la playa. “¡Hoy cumple años el hombre que tiene la sonrisa más hermosa del mundo!”, escribió en la red social.


Mientras que el pasado 5 de enero, Rojas publicó un mensaje de amor para celebrar un nuevo aniversario y se refirió a sus peleas y reconciliaciones. “Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados. Pero siempre con el mismo amor. El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea, inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más. Te amo mi gordo”.


Durante la década en la estuvieron juntos tuvieron dos hijos: Fausto y Esperanza. En enero de 2019 y tras nueve años en pareja y dos de matrimonio, atravesaron una fuerte crisis que los llevó a anunciar su separación. Sin embargo, por entonces ambos también se encontraban en Mar del Plata y decidieron, por sus hijos, seguir viviendo bajo el mismo techo hasta que regresaran a Buenos Aires y pudieran resolver la situación mudándose cada uno por su lado.


“En las separaciones nunca la pasás bien. Aparte debemos lidiar con la mirada y las opiniones de los demás. Eso intoxica mucho y te saca del eje de lo importante”, había contado entonces Sabrina, quien antes de la ruptura había publicado unas escandalosas historias de Instagram, supuestamente dirigidas a Casto, y luego denunció que le habían hackeado la cuenta.


Luego, se filtraron unas fotos íntimas de Castro que, según explicó Rojas, el actor se las habría mandado a otra mujer durante el tiempo que estuvieron distanciados. Pero esto no afectó su relación sino todo lo contrario. Y, finalmente, la pareja decidió realizar un viaje a Brasil para poder reencontrarse, lo que terminó de afianzar el vínculo entre ambos.


“Hay mucho amor, pero la vida es difícil. Mientras haya amor se puede ir surfeando. Nos fuimos al medio de la nada. Fuimos novios, necesitábamos reencontrarnos. Fuimos como dos adolescentes”, contó en aquel momento Rojas, luego del viaje al que todos definieron como una “luna de miel”. Y señaló: “En estos años hemos tenido ocho mil crisis y también alguna que otra separación. Una vez se nos fue de la manos y no me preocupa, porque cuando escuchás y hablás le pasa a todo el mundo: es insostenible una relación siempre con armonía”.


En este 2021, en el ámbito laboral, ambos tenían previsto volver al teatro Metropolitan Sura en abril con la comedia Desnudos junto con sus colegas Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Mercedes Scapola. Pero por las restricciones de la pandemia, las funciones se suspendieron. Por su parte, Castro recientemente comenzó las grabaciones de El primero de nosotros, la nueva serie de Telefe que se estrenará en el prime time con Benjamín Vicuña, Paola Krum, Mercedes Funes, Jorgelina Aruzzi y Damián de Santo. (Infobae)

Comentarios