¿Ben Affleck y Jennifer Lopez están nuevamente juntos?

EE.UU. Han pasado más de 17 años desde que “Bennifer” terminó, pero a pesar de esto Jennifer Lopez y Ben Affleck no han perdido la amistad.


Después de que la actriz regresara de la República Dominicana tras haber filmado su nuevo proyecto, la ex pareja se reunió el pasado viernes en casa de Lopez. De acuerdo con lo que fuentes revelaron al tabloide Page Six, Affleck fue transportado a la mansión de la también cantante en una camioneta que ella envió.


“Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado”, reveló otra fuente a la revista People.


El par se reunió tan solo unas semanas después de que fuera anunciado el rompimiento entre Lopez y su antes prometido, Alex Rodriguez, por lo que disparó rumores de una posible reconciliación entre el par. No obstante, otra fuente le compartió a People que Affleck y Lopez han sido amigos desde su rompimiento en 2004.


“Ellos son amigos, siempre han sido amigos y se han visto a lo largo de los años”, explicó otra fuente después del encuentro. (Infobae)

Comentarios