Ex secretario de Luis Miguel demandará a la serie del cantante en Netflix

lunes, 31 de mayo de 2021 · 00:02

Buenos Aires. José Pérez, ex director de asuntos personales de Luis Miguel, podría demandar a la serie biográfica de "El Sol de México" por difamación tras ser señalado como responsable de un robo al artista y del accidente en Lima, Perú, que le provocó un problema auditivo.


Lo confirmó Carlos Ruiz, el representante legal de Pérez, en diálogo con Intrusos. Según reveló, su representado busca proceder legalmente contra Netflix debido a que la serie ha tenido diversas afectaciones en su vida personal.


"José Pérez manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la serie, temporada dos", aseguró el letrado. 


"Conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercano en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre real ni el contenido del guion", agregó.


Asimismo, de acuerdo a lo dicho por el abogado, la familia de Pérez se vio afectada por la serie e, incluso, una de sus hijas habría intentado quitarse la vida como resultado de la representación que se hizo de su padre en la producción.


“Si hay alguien, y único que, derivado de esa relación laboral, tiene toda la información y detalles de la vida privada del personaje principal de la serie, es precisamente José Pérez”, finalizó. (Cadena3)

Comentarios