Se conoció el nuevo parte médico sobre la salud de Susana Giménez

La diva continúa internada en sala intermedia en una clínica en Punta del Este debido a una complicación en su cuadro de coronavirus.
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:54

Susana Giménez pasó una buena noche y se recupera de su cuadro de Covid-19. Así lo aseguró su secretaria personal, Dolores Mayol al sitio Teleshow. 

Internada desde la semana pasada en el sanatorio Cantegril, de Punta del Este, luego de que se complicara su cuadro de coronavirus, la diva presentó una mejoría en su salud.

Susana había tenido que ser trasladada a terapia intermedia, en donde, según pudo confirmar dicho medio, recibió un tratamiento con anticuerpos monoclonales (denominado MAb). Según detalla el sitio COMBATCOVID -página oficial del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos- evidencia preliminar sugiere que el tratamiento con MAb puede reducir la cantidad del virus SARS-CoV-2 en el organismo de un infectado. Gracias a ese procedimiento, "Susana está mucho mejor", confirmaron fuentes allegadas a la conductora.

La diva venía presentado una leve mejoría en los últimos días. "Está con muy buenos parámetros, oxigenando un 99%. Aunque le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla", había dicho su asistente personal, luego de que el lunes los médicos que la asisten en el Sanatorio Cantegril, de Punta del Este, decidieron que la conductora deje su habitación común para pasar a una sala de terapia intermedia, una instancia anterior a la intensiva.

Comentarios