Las fotos de María del Mar y Loris Karius

Escándalo: Una carlospacense envuelta en un affaire con un arquero alemán

La modelo oriunda de Villa Carlos Paz fue fotografiada por un paparazzi en Mykonos. En las fotos, aparece besándose con el jugador, quien está casado.
martes, 22 de junio de 2021 · 18:43

La modelo María del Mar Molar, oriunda de Villa Carlos Paz, se vio envuelta en un escándalo internacional cuando se filtraron fotos suyas donde aparece besándose con el reconocido arquero alemán Loris Karius, quien se encuentra casado con la presentadora alemana Sophia Thomalla.

El jugador de fútbol se vio obligado a reconocer que él es el protagonista de las imágenes, le pidió disculpas a su esposa y dijo que estaban distanciados.

Las fotografías muestran a la cordobesa con el futbolista de la selección alemana y el Liverpool a bordo de un yate en la isla griega de Mykonos en el verano europeo.

María del Mar, quien se hizo famosa por su romance con Matías Alé y su participación en ShowMatch, se encuentra radicada desde hace varios años en México. Allí, lleva adelante una carrera como modelo publicitaria.

«Ayer, a Sofía y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Desgraciadamente, es cierto que nos hemos distanciado durante mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello», expresó Karius en sus redes sociales, luego que varios medios europeos y mexicanos publicaran la secuencia de imágenes en el mar.

Galería de fotos

Comentarios