La noche es de los que bailan cumplió 300 programas

miércoles, 23 de junio de 2021 · 20:17

En la noche del martes 22 de junio, el exitoso La noche es de los que bailan, la peña y milonga radial más grande del país, cumplió 300 programas en el aire de las noches de Folklórica 98.7, y lo celebró con el regreso a la conducción en vivo de Maia Sasovsky y Pablo Camaití, quienes han logrado un excepcional ida y vuelta con una audiencia fiel que no ha dejado de crecer desde su primera emisión.

Desde las 21hs un clima de emoción rodeó las palabras de presentación de Maia quien, desde las instalaciones de la radio, hizo un racconto del tiempo que llevan al aire y mantuvo una permanente comunicación con Pablo, que condujo desde su hogar. Así, tras un breve contacto con Carla Ruiz, quien fuera la conductora a cargo del ciclo en los últimos meses, salió al aire la Directora de Radio Nacional Folklórica, Mavi Díaz, quien expresó “felicidad por el regreso al vivo”, a la vez que manifestó su “agradecimiento a todos los trabajadores de la radio, por poder brindar compañía y entretenimiento a la gran familia de oyentes”.

Más tarde hubo contacto con Chaqueño Palavecino, que desde el norte del país puso el acento en la esperanza de “Cuando pase todo esto”, soñando con una gran peña del programa al aire libre donde poder cantar invitando a nuevos artistas para que se den a conocer ante el gran público, a la vez que destacó la importancia de la campaña nacional de vacunación y su alcance a toda la población.

Y finalmente, hubo tiempo para una emotiva comunicación con Alejandro Pont Lezica, Director de Radio Nacional, quien dio la bienvenida a los conductores, destacó la importancia de haber llegado a 300 emisiones y brindó por otras tantas, agregando que ”los artistas saben que cuentan con el espacio de la radio”.

Durante todo el último año, marcado por las limitaciones que impuso la pandemia, La noche es de los que bailan impulsó también la difusión y la actividad de los clubes zonales a través del segmento “Gran baile en el club social”, remitió a las efemérides en “Un día como hoy” e impulsó el intercambio con los oyentes en el imperdible “Lo pedís, lo tenés”.

También indagó en el cancionero popular poniendo al aire distintas versiones de una misma canción y realizando “duelos” de instrumentistas en la sección “Contrapunto”.

Apoyado en el carisma y profesionalismo de Maia Sasovsky y Pablo Camaití, con producción general de Norberto Baccón, La noche es de los que bailan, de lunes a viernes de 21 a 23hs por Folklórica 98.7, cumplió 300 emisiones con la aprobación indiscutida de los oyentes de todo el país.

 

Comentarios