Mariano Caprarola se encuentra internado por coronavirus

El productor y asesor de moda fue internado con el fin de someterse a diversos estudios y controlar su salud. Es paciente de riesgo.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:03

El productor y asesor de moda Mariano Caprarola dio positivo de coronavirus. En las últimas horas, fue internado con el fin de someterse a diversos estudios y controlar su salud.

"Lo internaron para tenerlo en observación porque es paciente de riesgo, debido a su hipercalcemia y las complicaciones que eso le trajo. Pero está bien", contó su asistente al sitio Teleshow. El panelista de La Jaula de la Moda "va seguir internado hasta que le den el alta, pero está súper bien".

"Lo que más le preocupó a Mariano fue la salud de su mamá de 90 años, que la vio hoy pero está bien también ella por suerte. Ese fue el susto más grande", dijo Sofía. También comentó que a Caprarola "le preocupa también no poder trabajar, porque ama su trabajo y ya está desesperado por eso".

Recordemos que Caprarola se enteró del positivo en la mañana del martes. "Se fue a hacer un hisopado de rutina, no por síntomas. Recién esta tarde estuvo con mucho dolor de cabeza", agregaron desde su entorno sobre el estado de salud de Mariano.

Comentarios