Gastón Dalmau fue el ganador de «Masterchef Celebrity»

viernes, 25 de junio de 2021 · 01:17

Buenos Aires. El actor Gastón Dalmau fue el ganador del reality gastronómico “Masterchef Celebrity” en su segunda edición, que finalizó ayer por la pantalla de Telefe con picos de rating de 29,1, según informó la medidora Kantar Ibope.


Los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui anunciaron pasadas las 22.45 que Dalmau derrotó en la final a la comediante Georgina Barbarossa, y en esos minutos Masterchef Celebrity media 29,1 mientras que en El Trece Showmatch marcaba apenas 5,2 puntos.


Los elogios y buenas críticas del jurado tanto a Dalmau como a Barbarossa no permitían vislumbrar un ganador claro del rality, aunque en el rating Telefe llegaba a los 26 puntos y el Trece caía a los 5 puntos.


Dalmau también ganó un millón 200 mil pesos y una beca para estudiar Gastronomía en el instituto Mausi Sebess. El actor se hizo conocido por interpretar a Ramiro Ordóñez en la tira adolescente “Casi Ángeles”.


Segundos antes del inicio del reality “La Voz argentina” con Marley como conductor, Soledad Pastorutti, Lali Esposito, Ricardo Montaner y Mau y Ricky como coaches, los jurados anunciaron al ganador de Masterchef.


Emocionado hasta las lágrimas Dalmau levantó el trofeo y valoró a sus compañeros y sus allegados: "Quiero agradecerle al jurado, aprendí tanto. Disfruté, me enojé, me divertí. También agradecerle a mi familia en Los Angeles, mi amor, te amo, lo llevo para casa. Gracias a todos mis compañeros, mis amigos, y más gracias, gracias, gracias”, subrayó. (Cadena3)

Comentarios