Se llama Río

Nació el hijo de J Balvin y la carlospacense Valentina Ferrer

La pareja compartió su alegría en las redes sociales.
martes, 29 de junio de 2021 · 10:57

La modelo carlospacense Valentina Ferrer se convirtió en mamá del pequeño Río, su primer hijo con el cantante colombiano J Balvin. La pareja mostró su alegría en las redes sociales luego que el niño llegara ayer a este mundo. 

Valentina y J Balvin se conocieron en 2017, cuando ella participó del videoclip de la canción «Sigo extrañándote» y desde entonces, viven una apasionada relación que se vio coronada en este 2021 con la llegada de Río.

La joven oriunda de Villa Carlos Paz se hizo conocida por haber sido elegida Miss Argentina en 2014 y haber representado al país en el certamen Miss Mundo, al tiempo que luego protagonizó una interesante carrera en el mundo del modelaje en Estados Unidos.

Valentina nació el 19 de septiembre de 1993 y durante su infancia y adolescencia vivió en las sierras cordobesas junto a su familia. Cursó sus estudios en el Instituto Parroquial Bernardo D'Elía, luego se mudó a Buenos Aires y formó parte de Visage Agencia. 

Fue el paso previo a llegar a la agencia Wilhelmina Models, una de las compañías líderes en el ámbito del modelaje que la llevaría a México, Brasil y distintas ciudades de Estados Unidos.

En 2019, se convirtió en co-propietaria de Kapowder, una firma australiana y argentina que se dedica especialmente a la salud de la piel, intestinal y revitalizar los niveles de energía a través de productos que se proponen aumentar el colágeno de la piel y el bienestar sin dañar el planeta.

Comentarios