Mariela Anchipi contó cómo sigue la salud de Dady Brieva

miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:53

Buenos Aires. A principios de junio, la salud de Dady Brieva preocupó a todos cuando se supo que fue internado de urgencia en el Sanatorio Anchorena por un sangrado intestinal. “Brieva tuvo covid y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso. Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana”, explicó en esa oportunidad Rodrigo Lussich en el Intrusos.


Afortunadamente, tal como pronosticó el periodista, el actor de 64 años fue dado de alta al día siguiente y continuó con su recuperación junto a su familia. “No estaba pautado este estudio, fue simplemente porque tuvo ese episodio: fue al baño y se fue en sangre, y era mucha cantidad para ser hemorroides nada más, por eso lo sometieron a esos estudios”, señaló la Chipi en aquel entonces.


Ayer, la bailarina fue invitada a Los Ángeles de la Mañana y dio más detalles de la evolución de la salud de su marido. “Fue un cúmulo de cosas”, dijo y aseguró que se encuentra en perfecto estado,  y que “está tomando un medicamento, que si hace efecto, podría llegar a salvarlo de ser operado de hemorroides internas”. Y agregó entre risas: “Me parece que fue la emoción de Colón”, haciendo referencia al campeonato que logró el equipo de sus amores en la Liga Profesional. (Infobae)

Comentarios