Rating: MasterChef Celebrity volvió a «aplastar» a ShowMatch

sábado, 5 de junio de 2021 · 13:38

Buenos Aires. El viernes hubo importantes cambios en la grilla de la televisión nacional. Tanto El Trece como Telefe decidieron no emitir el día jueves sus programas más importantes, así no competían con el partido de la Selección Argentina de fútbol. De esta manera, tanto ShowMatch como MasterChef Celebrity midieron fuerzas anoche por el rating.  


Si bien Marcelo Tinelli tuvo que enfrentarse primero a la novela turca, Doctor Milagro, fue en ese momento que alcanzó un pico de 10.7 puntos frente a los 18.3 de la serie. Sin embargo, las cifras cayeron de forma catastrófica cuando comenzó Masterchef. 


El reality culinario empezó con 21.5 puntos mientras que el programa de Tinelli bajó a 8.8. A lo largo de la noche, Masterchef alcanzó un pico de 23.1 y le terminó ganando la pulseada a Politichef, que cayó a los 6 puntos. 


Por su parte, Telefe Noticias y Telenoche compitieron palo a palo, con mediciones muy similares que se encontraban en el orden de los 9 puntos. Pero a medida que se acercaba el horario de Doctor Milagro, el ciclo conducido por Rodolfo Barilli logró sacar una ligera ventaja, posicionándose en 9.8, contra los 7.4 que marcaba la competencia. En tercer lugar, Bendita se cerró en 4.4, y en cuarta ubicación quedó Los Mammones con 3.8. (Mdzol)

Comentarios