Vacaciones de invierno

«Las Pasas de Uva» deleitaron a todos anoche en Capilla del Monte

Se trata de la obra protagonizada por el grupo de teatro El Establo y volverá a presentarse el 21 de julio.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:49

La obra «Las Pasas de Uva» subió a escena anoche en el Cine Teatro Enrique Muiño de Capilla del Monte y se suma a los espectáculos que la ciudad ofrecerá durante estas vacaciones de invierno. Es protagonizada por el grupo de teatro El Establo, cuenta con apoyo del Instituto Nacional del Teatro y volverá a presentarse el próximo 21 de julio.

Se trata de una tragicomedia que cuenta la historia de tres personajes que se encuentran en un momento clave de su vida en el viejo puente Chimbatt, desde donde se arrojan las tradicionales pasas de uva. Este puente, se encuentra en peligro de derrumbe gracias a una inversión japonesa que promete progreso; lo que terminará por salvar la vida de René e Isabella. Julia luchará para que el viejo puente, símbolo de la historia y el devenir constante se conserve, a cualquier precio.

El libro es de Horacio Ruíz y Cristian Curto y la obra es protagonizada por Agustina Saccullo, Victoria Ratti y Cristian Curto, bajo la dirección de Horacio Ruíz y la técnica de Belén Czerwiak.

Galería de fotos

Comentarios