De paseo por Villa Carlos Paz

Carmen Barbieri disfrutó de las sierras y el lago San Roque

Se encuentra de vacaciones en la Provincia de Córdoba.
viernes, 16 de julio de 2021 · 00:00

Carmen Barbieri se encuentra disfrutando a pleno sus vacaciones en las sierras cordobesas. Luego de haber pasado por La Falda, la talentosa humorista se instaló en Carlos Paz donde disfrutó de un desayuno a la vera del lago San Roque y las mejores vistas de un conocido restaurante ubicado en la montaña.

Fue invitada especialmente por la Agencia Córdoba Turismo para promocionar algunos de los destinos más característicos del Valle de Punilla, en el marco de las acciones previstas por la temporada de invierno. 

Fue recibida ayer por el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, y expresó su deseo de hacer temporada de verano en la ciudad.  En horas de la tarde, salió a pasear en catamarán y adelantó que se incorpora al programa Los 8 Escalones en la pantalla de El Trece.

«Me enamoré de esta ciudad y en esta ciudad quedé embarazada»; recordó Carmen, en diálogo con Cadena 3. Y es que a fines de la década del ochenta y acompañada de Santiago Bal, hizo nueve temporadas consecutivas en Carlos Paz.

Galería de fotos

Comentarios