Alta Gracia

UnoAuno estrena hoy su Ópera Prima en las redes sociales

Se trata del primer disco de la banda, que desde esta noche se podrá encontrar en plataformas como Spotify o YouTube.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:54

La banda «UnoAuno» de Alta Gracia presentará hoy su material discográfico «Ópera Prima» en las redes sociales. La agrupación que cuenta con más de quince músicos viene de haber realizado un show virtual desde el Monumental Sierras.

Lauro es el vocalista de la banda y expresó a EL DIARIO: «Vamos hacer un vivo para lanzar nuestro primer material discográfico, hace un mes aproximadamente hicimos una presentación virtual en el Cine Teatro Monumental Sierras y ahora vamos a lanzarlo».

«Este material se podrá conseguir a través de nuestras redes sociales y va a estar el link para que la gente pueda ingresar. También va a estar disponible en Spotify o YouTube a partir de este viernes a las 22 hs. Es un disco con algunos cover y otros temas de autoría propia sobre el que llevamos trabajando un año. El 19 de julio es nuestro segundo aniversario y queríamos lanzarlo este viernes para conmemorar el aniversario de la banda»; agregó.

«Lo vivimos con muchas expectativas, en el verano del 2019 nos fue muy bien y este es un proyecto que nació en plena pandemia. También tenemos programados espectáculos para agosto, por supuesto que adaptamos a los tiempos que estamos viviendo. Estamos muy contentos con el momento de la banda y con esto de la globalización, incluso hemos tenido alcance internacional. Nos sorprendió mucho que en Ecuador el tema «Al pie del cañón» haya tenido muy buena repercusión, al punto que estamos programando a futuro algunas giras en el país»; completó.

Comentarios