L-Gante le preparó un fernet a Luisito Comunica

domingo, 18 de julio de 2021 · 13:24

México. El cantante de cumbia y rap argentino L-Gante generó sensación en las redes sociales por su encuentro con el youtuber mexicano Luisito Comunica (aquí se puede ver el video)


De gira por México, el artista fue invitado por el uno de los creadores de contenidos más importantes del mundo para conversar en el podcast "Entre cortinas", en el que conversa con distintas personalidades.

La buena onda se percibió en los videos del momento que ambas figuras compartieron en las redes sociales.


El argentino incluso se animó a prepararle un fernet con coca en una botella cortada, lo que sorprendió gratamente al mexicano. 


"Tomando un fernecito con alta L-Gancia", publicó tras el encuentro "Luisito" en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 26 millones de seguidores. Además, se prendió con la frase que caracteriza al rapero argentino, "cumbia 420 pa' los negro". 


"Es un gran idea hacer un podcast con amigos, podés conversar con gente que te interesa, combinás la diversión con hacer nuevos amigos", valoró el youtuber.


Por su parte, el argentino también compartió una foto del encuentro en su Instagram y valoró: "Respeto a este maravilloso ser. turreando con @luisitocomunica. Alto viaje". (Cadena 3)

Comentarios