Tarantino presentó a su actriz para una hipotética «Kill Bill 3»

viernes, 2 de julio de 2021 · 00:00

EE.UU. El director estadounidense Quentin Tarantino dijo ayer que sueña con dirigir a Maya Hawke, de llevarse adelante la tercera entrega de la saga "Kill Bill".


El deseo de director de "Pulp Fiction" tiene también algo de continuación no solo en la trama, sino que Hawke es la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, la protagonista de las dos primeras cintas.


"La idea de elegir a Uma (Thurman) y a su hija Maya, sería algo realmente emocionante. Quiero decir que (el villano) Elle Driver (Daryl Hannah) todavía está ahí, Sophie Fatale (Julie Dreyfus) se cortó los brazos, todavía está ahí. Todos obtuvieron el dinero de Bill. Gogo (Chiaki Kuriyama) tenía una hermana gemela, su hermana gemela podría aparecer... ", dijo Tarantino en el podcast "The Joe Rogan Experience", según indicó The Hollywood Reporter.


De todas formas, no sería la primera colaboración entre Tarantino y Hawke. La actriz de 22 años realizó un papel en "Érase una vez... en Hollywood".


El oscarizado director había anunciado que se retiraría de la dirección de películas luego de su décima, lo cual ya lo ubicaba en ese alejamiento de la pantalla grande.


Sin embargo, encontró la pirueta necesaria para escaparle a su anuncio: "Kill Bill I" y "Kill Bill II" son una sola, por lo que la tercera entrega podría formar parte de la misma cinta y, así, tener lugar a una más todavía. (Télam)

Comentarios