Desgarrador testimonio

La sobrina de Benjamín Vicuña contó que fue violada a los 13 años

En su posteo, la joven adelantó que está recolectando varios testimonios de otras niñas que padecieron abusos de parte de un profesor de música.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:15

Rafaela Vicuña es la sobrina de Benjamín Vicuña y revolucionó las redes sociales al denunciar que fue violada a los 13 años por un hombre durante un campamento de música. La joven se animó a contar lo sucedido a través de su cuenta de Instagram y dijo: «Esta injusticia me costó muchos problemas mentales, traumas, inseguridades, bipolaridad y depresión».

«Que se haga justicia y no se le dé más espacio, tanto laboral como social, a este enfermo pedófilo»; agregó.

En su posteo, la joven adelantó que está recolectando varios testimonios de otras niñas que padecieron abusos de parte de este profesor.

Juan Pablo Vicuña Luco, el padre de Rafaela, remarcó que su hija se vio sumergida en el infierno y expresó: «Es un trauma tan intenso, un atropello tan brutal, que se transforma en algo innombrable, en un triste secreto para quien lo porta, y los padres lamentablemente no podemos descifrar a tiempo. Hoy, a muy poco tiempo de lo sucedido, solo quiero decir que estés segura de que se iniciarán acciones legales con toda la energía y recursos posibles para hacer justicia».

Comentarios