Jey Mammon y Eleonora Pérez conducirán los Premios Gardel

viernes, 23 de julio de 2021 · 00:00

Buenos Aires. El actor y conductor Jey Mammon, que conducirá este viernes a las 22 junto a la periodista Eleonora Pérez Caressi la 23ra. entrega de los Premios Gardel que se emitirá por la señal TNT, adelantó que se encuentra trabajando en su primer disco propio y confesó que siempre pensó que "había sido llamado a este mundo para hacer música".


"Me empiezan a suceder cosas muy hermosas en relación a la música y, por eso, esta conducción de los Gardel me parece tan espectacular: si bien no sé desde qué lugar pensaron en mí, me permite formar parte de un evento que sigo desde que era chico", dijo Mammon en una charla con Télam.


La propuesta de encabezar los premios a la música más prestigiosos de Argentina coincide con un presente fértil que lo encuentra, también, al frente de "Los mammones" (América), uno de los envíos televisivos con mayor rebote de la pantalla.


Luego de que desde hace una década su personaje "Estelita" lograra robarle declaraciones picantes a entrevistados tan disímiles como Enrique Pinti, Aníbal Fernández, Gerardo Sofovich o Luciana Salazar, ahora Mammon continúa desplegando su habilidad para empatizar con los invitados en este late night show que termina con un encuentro musical donde revela sus dotes frente al piano.


"Para mi la música es importante al punto que siempre creí que había sido llamado a este mundo para hacer música y probablemente sea cierto; probablemente el momento esté por suceder, porque estoy trabajando en hacer música, concretamente y muy bien acompañado", confesó durante la entrevista.


Consultado por detalles fue taxativo: "Voy a decir que voy a sacar un disco y con eso ya más o menos te estoy diciendo. Va a suceder con una compañía grosa y estoy muy contento, no puedo adelantar más".


"Finalmente está sucediendo -agregó- y no es casualidad que coincida con la partida de mi viejo a quien mi abuelo le cerró el piano con llave y lo mandó a estudiar a la facultad, y eso es una foto para mí que ahora que él se fue, yo estoy haciendo a la inversa porque el programa 'Los Mammones' me permitió abrir el piano".


Es que si bien había estudiado en el conservatorio, su costado musical era, hasta ahora, el menos conocido: "Este programa me dio la posibilidad de abrir el piano y que músicos como Moris o Lito Vitale vengan y me traten como un par, eso es muy flashero". (Télam)

Comentarios